La droga tenía un peso aproximado de 8 gramos. Les retuvieron también una motocicleta, un celular y una escopeta de fabricación no industrializada.

Por: Omar Padron  |   18 Jun, 2021 - 4:39 pm

Integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Boleta” con base de operación en Caripito, municipio Bolívar, fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los detenidos fueron cuatro hombres que tenían en su poder 12 envoltorios de marihuana y presuntamente están ligados con el microtráfico en esa zona del estado Monagas.

También lo buscaban por diferentes delitos entre ellos, el de porte ilícito de arma de fuego, según el reporte hecho por el órgano castrense.

Según la minuta, los miembros de “El Boleta” fueron atrapados durante un operativo de inteligencia de una comisión perteneciente a la Segunda Compañía del Destacamento 511.

Les retuvieron como evidencia los resto de los vegetales (droga) con un peso aproximado de 8 gramos, una motocicleta, un celular y una escopeta de fabricación no industrializada.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.