La víctima recibió un proyectil en el intercostal izquierda, los agresores le dispararon sin mediar palabras. Expertos del Cicpc investigan el caso

Por: Omar Padron  |   14 Abr, 2021 - 1:14 pm

Una fuerte ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad que reinaba en el sector Primero de Mayo de la parroquia Las cocuizas. Sujetos empistolados acabaron con la vida de un joven de 27 años cerca de su residencia.

Ocurrió el domingo cuando al parecer, la víctima se dirigía a su vivienda en la misma comunidad y sus verdugos le seguían los pasos.

El relato de los cuerpos de seguridad indica que el muchacho de nombre Efraín Reinaldo Hernández al oír el primer disparo, corrió hasta su casa para refugiarse, al mismo tiempo que esquivaba el resto de las balas.

Desafortunadamente un proyectil lo alcanzó en la región intercostal izquierda y lo hizo caer al suelo herido de gravedad.

Hernández fue auxiliado por familiares y vecinos de la zona, quienes quedaron horrorizados con lo sucedido.

Nadie salió de su casa hasta sentirse seguros de que no regresaran los criminales y arremetieran contra otro vecino del sector.

Traslado de agonía

En una moto lo trasladaron al hospital José Antonio Serres de Las Cocuizas, pero por la gravedad de la lesión ameritó ser referido al Manuel Núñez Tovar, donde murió.

Se conoció que para llevarlo al Humnt la ambulancia no contaba con gasolina; sus familiares se arriesgaron a trasladarlo moribundo en la misma unidad de dos ruedas.

A Hernández lo iban a meter a quirófano para extraerle la bala pero no resistió.

El cadáver fue llevado por especialistas del Servicio de Medicatura Forense hasta la morgue para la autopsia de rigor. Al mismo tiempo, expertos del Cicpc dieron inicio a las averiguaciones del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.