Los agentes realizaban trabajo de investigación de campo en la zona cuando se produjo el supuesto enfrentamiento. Ocurrió la madrugada del lunes.

Por: Omar Padron  |   14 Abr, 2021 - 1:08 pm

La incursión de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Toscana del municipio Piar, dejó como saldo un sujeto muerto.

La madrugada del martes los agentes de la Policía Científica se desplegaron en la zona a unos 15 minutos de Maturín para realizar labores de inteligencia y de campo por la incidencia delictiva además de esclarecer un caso.

Resulta ser que, mientras mantenían acordonado el perímetro, los funcionarios avistaron un joven de 30 años en actitud sospechosa, el cual presuntamente figuraba en unas actas procesales.

La versión oficial refiere que, cuando le dieron voz de alto para verificar sus datos, el individuo mostró una actitud evasiva; supuestamente desenfundó un arma de fuego y sin dudarlo la accionó contra los uniformados. La respuesta de los pesquisas fue también con fuego.

En el intercambio de disparos, el hombre resultó herido siendo trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, después de haber sido ingresado dejó de respirar.

El Cicpc logró identificarlo como Keinys José Rondón residenciado en la  parroquia Chaparral del mismo municipio Piar. En el sitio del suceso fue colectada como evidencia el arma empleada por el hombre en la confrontación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.