5Mar2024

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO Monagas)

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Feb, 2024 - 7:15 pm

Un hombre fue detenido por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO Monagas) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Francisco de Miranda de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

Según indicó la minuta policial mientras los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje notaron en actitud sospecha al hombre y luego de realizar el procedimiento de rigor, le incautaron un arma de fuego tipo Revolver: marca: Smith Wesson, calibre: 38, sin seriales visibles.

Asimismo, indicaron que el individuo también tenía en su poder de dos (02) municiones calibre: 9 mm lijados sin percutir.

El hombre fue identificado como César Luis Sánchez Acaban de 38 años de edad, quien quedará puesto a la orden del Ministerio Público.

El organismo policial refiere que continúan realizando patrullaje en el marco del Dispositivo de Saturación y Contención de Área en apoyo a los Cuadrantes de Paz y al Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2024, con el fin de disminuir los índice delictivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.