En El Zamuro fueron capturados los homicidas

Por: Omar Padron  |   3 Oct, 2022 - 11:19 am

Una joven sirvió de señuelo para que unos ladrones acabaran con la existencia de un septuagenario en la calle Betancourt de San Luis, parroquia Boquerón de Maturín, para robarle su teléfono celular.

Ocurrió que, en horas de la tarde del viernes 30 de septiembre, la muchacha, de 15 años, se presentó en la casa de la víctima, de nombre Ramón Chaurán, pidiéndole algo para comer porque tenía hambre. Esta sería la excusa para poder persuadir al hombre e ingresar al inmueble.

Estando dentro, luego de un rato, según se pudo conocer, comenzó a seducirlo hasta llevarlo a su habitación, al tiempo que los otros tres homicidas ingresaban al domicilio para lograr su cometido.

Los sujetos se metieron hasta la cuarto donde lo torturaron. Según, le exigían dinero en efectivo. Se dice que al septuagenario lo tenían estudiado y sabían que sus hijos estaban fuera del país.

Las respuestas del hombre, de no tener dinero consigo, desató la ira de los delincuentes, quienes se ensañaron contra él asfixiándolo con las sábanas de su cama.

Lo único que pudieron cargar fue un celular de alta gama, propiedad de la víctima.

Tras cometer el crimen los sujetos huyeron del sitio, siendo vistos por miembros de la comunidad, que alarmados del extraño movimiento se acercaron hasta la casa de Chaurán para saber qué había pasado, consiguiéndolo sin vida.

Captura de los asesinos

Con la declaración de los testigos y de labores de inteligencia, los organismos de seguridad dieron con la ubicación en tiempo récord de los asesinos.

Las experticias realizas los llevó hasta el sector El Zamuro, dando captura de los cuatro criminales.

Se conoció de manera extraoficial que los sujetos responden a los nombres de: Luis Moreno, de 18 años, Wilfredo Lara, de 55; Luis Gustavo Denis, de 22; y la menor de 15.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas lo detuvo en Temblador por incendiar una vivienda
En el marco del operativo "Navidades Seguras 2022"  que impulsa el  gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Policía busca a asesinos de un niño de cinco años en Anzoátegui
La policía del estado Anzoátegui busca a los responsables del asesinato de un niño de cinco años. El hecho...
Leer más
Arrollado por una moto adolescente en Barrancas del Orinoco
Con el diagnóstico médico de traumatismo craneal, un adolescente de 14 años de edad fue ingresado  a la Emergencia del Hospital...
Leer más
Por cobro de pelucas asesinaron a transexual de un tiro en el pecho
Omar Enrique Bencomo Pineda, un trabajador sexual de 24 años , estaba luciendo un traje con falda ajustada,...
Leer más
En Cúcuta arrestaron a madre del niño abusado en Lara
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue detenida en Cúcuta, Colombia, Yesimar Rojas Linares, madre del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.