23May2024

Para estas mujeres se ordenó su aprehensión, además se emitió una alerta roja por Interpol (Policía Internacional)

Por: Omar Padron  |   23 Nov, 2022 - 9:42 am

Luego de la difusión de un video donde se puede apreciar el momento en que cuatro mujeres, en el estado Lara,  abusaban de un menor y por poco lo matan asfixiándolo, las autoridades lograron identificar a tres de estas depravadas.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó por las redes sociales que las presuntas aberradas responden a los nombres de:  Aldimar Alina Lucena Páez, Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Páez.

Para estas mujeres se ordenó su aprehensión, además se emitió una alerta roja por Interpol (Policía Internacional).

Saab dijo también que los cuerpos policiales ubicaron y allanaron la casa donde ocurrieron los hechos, en la urbanización Las Sábilas  de Barquisimeto.

Por este caso, más temprano, el titular del Ministerio Público aseveró que se sancionarán de manera implacable a los padres del niño por haberlo dejado a merced de estas criminales.

Del mismo modo, fue designado el Fiscal 5ta  para detener e imputar a estas pedófilas.  «Imputaremos por delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociacion para delinquir», dijo Saab. 

Asimismo, el fiscal añadió que «el Ministerio Público solicitará la máxima pena de 30 años de cárcel».

NOTICIAS RELACIONADAS
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más
Cuatro muertos tras colapso de una mina en el estado Bolívar
Este miércoles 22 de mayo 2024, el Ejecutivo confirmó a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos...
Leer más
Hombre muere arrollado en la Bella Vista
Un hombre resultó muerto tras ser arrollado la noche de este martes 21 de marzo a la altura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística...
Leer más
Encuentran a una mujer muerta dentro de un tubo de concreto
El cuerpo sin vida de Isis Carolina Mendoza (38), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 10 de mayo fue encontrado en un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.