Un dantesco hecho de violencia que culminó en la muerte de dos personas sorprendió a los vecinos de la comunidad y trascendió a nivel nacional.
Steven Ibarra Briceño de 45 años asesinó a su pareja Yusmeri Lugo de Ibarra de 40 años y posteriormente se quitó la vida.
Según fuentes policiales, la mujer fue encontrada en el baño de su casa, degollada y con múltiples hematomas en la anatomía corporal, mientras que el hombre fue encontrado colgado del techo.
Al parecer, según lo narrado por los vecinos más cercanos, entre la pareja hubo una fuerte discusión dentro de la vivienda situada en la calle Cumaná muy cerca de la iglesia San José, en Cabimas en el estado Zulia; por lo que los gritos eran muy fuertes.
Ibarra era considerado un buen hombre y vecino por lo que asombró a la comunidad el homicidio-suicidio. La pareja no tenía hijos aunque existen versiones que tenían dos: Uno de 5 y otro de siete años. Asimismo se conoció que tenían 3 meses de haber llegado juntos de Colombia.
Los esposos vivían en Colinas de Bello Monte y en la parte del frente de la vivienda del hecho, había una frutería, que presuntamente, ellos atendían.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), del Cuerpo de Policía del estado Zulia, de la Policía Municipal de Cabimas y del Cuerpo de Bomberos de Cabimas se acercaron a la casa para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Llama la atención que el papa de Steven, Rafael Ibarra; quien era un reconocido abogado de la ciudad, hace pocos días en el poblado de Lagunillas también se quitó la vida ahorcándose, presuntamente por sufrir de depresión y padecer problemas financieros.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.