5Mar2024

Se conoció de manera extraoficial que González, se encontraba desaparecido desde el pasado martes 27 cuando fue visto por última vez en la zona del malecón ingiriendo bebidas alcohólica

Por: Tomas Leonett  |   30 Jun, 2023 - 10:01 am

El cuerpo sin vida de José Armando González Rivas (26), fue encontrado flotando en aguas del río Orinoco, específicamente en la comunidad de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, el día de ayer jueves 29 de junio.

Se conoció de manera extraoficial que González, se encontraba desaparecido desde el pasado martes 27 cuando fue visto por última vez en la zona del malecón ingiriendo bebidas alcohólicas para luego retirarse a orinar.

Según trascendió por vecinos de la comunidad, el hoy occiso habría perdido el equilibrio debido al nivel de alcohol en su cuerpo, cayendo a las caudalosas aguas del llamado «Rio Padre», que separa a la entidad monaguense del estado Bolívar.

González, residía en la calle San Mateo, Sector San Rafael, de la capital del municipio Sotillo, y al parecer no sabía nadar, por lo que la causa del deceso se presume sea por inmersión.

Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad acudieron al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes y proceder a realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo fue entregado ayer a sus familiares quienes procedieron a darle cristiana sepultura .

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.