Comisiones mixtas de Protección Civil de los municipios Punceres y Piar, en conjunto con la policía del estado, y los bomberos de Piar, junto a la comunidad organizada pudieron recuperar el cuerpo sin vida de Antonela Chacón de 1 Año, quien este sábado fue arrastrada por la corriente de la quebrada Corcobao.
Señalaron los funcionarios que el hecho se originó la tarde del sábado, cuando la progenitora de la bebé, Yohana Rondón, se encontraba lavando unas prendas de vestir en la quebrada. Junto a ella se encontraban sus hijos.
Chacón, al percatarse de la crecida de la quebrada, comenzó a sacar del agua a los niños, llevándolos a un lugar seguro, pero al momento de cargar a la bebé fue arrastrada por la corriente.
La madre, con la niña en brazos, luchó con la corriente y, a pesar de quedar herida, pudo salir del caudal, sin embargo, el agua arrastró a la infante. La madre, como pudo, comenzó a pedir ayuda a los vecinos, para buscar a la niña.
Esta situación activó una comisión de funcionarios de Protección Civil Piar, quienes debieron pedir apoyo a sus similares del vecino municipio de Punceres, para ampliar el patrón de búsqueda, dejando como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida de la bebé.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.