Los delincuentes salieron de un terreno baldío cerca del cementerio Metropolitano robando a los que hacian la cola en la bomba de gasolina

Por: Omar Padron  |   7 Oct, 2020 - 3:53 pm

Tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban realizando la cola para surtir gasolina a sus vehículos en la Estación de Servicio La Alcabala, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, al norte de la capital monaguense.

Ocurrió que antes de que saliera el sol un grupo conformado por siete antisociales sorprendieron a los usuarios de la gasolinera arrebatándoles todas sus pertenencias.

La denuncia formulada por testigos refiere que de un terreno enmontado ubicado frente al Cementerio Metropolitano salieron los sujetos portando armas de fuego  y bajo amenaza de muerte sometieron a los conductores para que les hicieran entrega de  sus teléfonos celulares, carteras, reloj y demás prendas de valor.

Ciudadanos piden mayor presencia de efectivos militares y policiales en dichas estaciones al tiempo que deben recorrer las kilométricas colas puesto que éstas han sido blanco de constantes asaltos por delincuentes que mantienen azotada la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.