23Jun2024

El Defensor Público Nacional, Daniel Ramírez, junto al presidente del Palacio de Justicia, Jorge Arzolay, pudieron escuchar las peticiones y planteamientos de los manifestantes

Por: Tomas Leonett  |   25 May, 2023 - 12:24 pm

Familiares de Marlyn Goitia, periodista asesinada hace nueve días, protestaron a las afueras del Palacio de Justicia del estado Monagas, situado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo en la ciudad de Maturín, para exigir respuesta en relación al caso.

Gladys Muchatti, progenitora de la hoy occisa, acompañada de familiares y vecinos, aseguró que hasta los momentos los organismos que llevan el caso no le han suministrado información de las averiguaciones que hasta ahora se han realizado.

Asimismo, destacó que han consignado pruebas y evidencias que vinculan a la principal sospechosa en este asesinato. “Hemos ido a declarar y no han hecho nada, no tenemos respuesta. Queremos es justicia, los implicados andan muy tranquilos en la calle”, aseguró la madre de Goitia.

Fueron escuchados

El Defensor Público Nacional, Daniel Ramírez, quien se encuentra en el estado Monagas junto al presidente del Palacio de Justicia, Jorge Arzolay, pudieron escuchar las peticiones y planteamientos de los familiares de la periodista, entre los cuales destaca crear un enlace con el Fuiscal General de la República, Tarek William Saad.

Vale la pena recordar que Marlyn Gotia, fue encontrada maniatada y con signos de estrangulamiento dentro de su residencia, situada en el sector Santa Inés de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A golpes! Asesinó a su hijastro con una condición especial
Luis Mejías (48), el padrastro del niño Keiner Pérez (9), confesó a funcionarios policiales que le dio una...
Leer más
Detenidos tres adolescentes por muerte de infante en Anzoátegui
El caso de la muerte del menor de 12 años hallado sin vida en uno de los tanques de la Planta Potabilizadora...
Leer más
Arrollan a motorizado en la avenida Libertador de Maturín
Tras ser arrollado mientras manejaba su motocicleta, un ciudadano de nombre José Luis Rivero de 42 años, ingresó a la sala de...
Leer más
Asesinan a dos jóvenes de múltiples impactos de bala en Maturín
En horas del mediodía de este vienes 21 de junio ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡Detenidos! Pretendían vender en Maturín una niña por $3.000
Una mujer y un hombre quedaron detenidos tras negociar la venta de una niña de cinco años en 3.000 dólares y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.