20May2024

Los casos de detenidos en el centro Nelson Mandela son atendidos los días lunes, miércoles y viernes

Por: Tomas Leonett  |   17 Jul, 2023 - 3:21 pm

Este lunes 17 de julio, familiares de los imputados, Manuel Buttó y Marcos fuentes, señalados de homicidio frustrado, tras agredir al dueño del Hospital Metropolitano de Maturín, acudieron una vez más a la  redacción del Periódico de Mongas para denunciar nuevamente el diferimiento de audiencia prevista para el día viernes.

Según lo dicho por Vanessa González, esposa de uno de los detenidos, destacó que hasta los momentos, la presentación para el juicio de su pareja se ha diferido en tres oportunidades con la nueva juez que lleva el caso.

Asimismo, destacó que con la anterior jurista, encargada de impartir justicia, el caso fue pospuesto doce veces.

En las declaraciones manifestó que su esposo recibió nueva orden para el jueves 27 cuando en realidad los casos de detenidos en el centro Nelson Mandela son atendidos los días lunes, miércoles y viernes.

“En el expediente no hay nada que los implique ni los vincule, de verdad no entendemos porque difieren tanto el caso, porque si no hay nada entonces que le den la libertad”, aseguró González.

Destacó que el caso, en agosto próximo cumplirá dos años  en los cuales se les está atribuyendo un delito que no cometieron.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.