Pasada la 1:30 de la tarde de este miércoles 12 de enero, el diario El Tiempo de Anzoátegui, daba a conocer la muerte de Eduardo José Urrieta, de 28 años, quien resultó herido tras la explosión del ducto de gasolina en Naricual, municipio Bolívar de esas entidad oriental.
De acuerdo al medio local, la información fue corroborada por el director del Hospital Universitario «Dr. Luis Razetti» de Barcelona, Oscar Navas, quien indicó que la víctima se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva.
El parte médico refiere que la víctima de la explosión sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 60% del cuerpo.
Más temprano, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, dijo que el incendio registrado en la tubería de Pdvsa en Anzoátegui «se ha controlado progresivamente» y mencionó en sus redes que los distintos cuerpos de seguridad están presentes para el resguardo de la ciudadanía.
Mientras tanto, los bomberos del estado Anzoátegui continuaban las acciones para sofocar las llamas cerca de la población rural de Naricual, las cuales se extendieron a las barriadas de La Pica, Pica del Neverí y Valles del Neverí, según Crónica Uno.
En este sentido, la Comisión Presidencia Alí rodríguez Araque denunció un nuevo sabotaje criminal contra las instalaciones del Polieducto de Oriente, en el estado Anzoátegui.
A través de un comunicado condenó los hechos, los cuales, aseguró, forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos de la extrema derecha, amparados por el Gobierno de Estados Unidos.
La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, denuncia ante la opinión pública, nacional e internacional, el nuevo sabotaje criminal del Poliducto de Oriente, ubicado en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. pic.twitter.com/dPdcd0iXQf
— Marbellis C Linares (@marbelinares) January 12, 2022
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.