Héctor Luis Hernández «El Teta» , de 31 años; Víctor Manuel Gómez (32), apodado «El Ruso«; y Juan José Jiménez (40), supuestamente formaban parte de una mega banda dedicada al robo de vehículos en los estados Anzoátegui, Bolívar y Monagas.
Los hombres, nativos de Maturín, eran investigados por comisiones del Cicpc en Monagas, quienes este fin de semana cruzaron los límites al vecino estado Anzoátegui siguiéndole los pasos.
Los operativos de rastreo llevaron a los agentes hasta la población de El Tigre, donde se sumaron comisiones de dicha delegación, para dar con la captura de los roba carros.
Resulta ser, según la publicación de El Tiempo y El Tigrense, el primero en resultar fuera de acción fue «El Teta».
Este iba a bordo de un Hyundai Getz plata placas AA743IB, que había robado en el municipio Guanipa.
Fue visto en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar, en la entrada del caserío La Aventazon. Según, al verse descubierto abrió fuego contra los uniformados.
Las labores de rastreo siguieron en suelo anzoatiguense y llegaron a la comunidad 25 de Mayo (El Tigre), donde estaban enconchados «El Ruso» y Jiménez. Todos fueron llevados hasta el Hospital Feliz Guevara Rojas, donde perecieron.
3 Sujetos ladrones de vehiculos resultaron exterminados al enfrentarse a comisiones del Cicpc delegaciones de El Tigre y de Maturín,la banda de ladrones eran del estado Monagas.
Juan Jimenez,Victor Gómez y uno con el alias de «El Ruso»
Los ladrones fueron abatidos en Maturín. pic.twitter.com/gJVAjaRVUm— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) September 5, 2022
Con información de El Tiempo (aquí link de la nota) y El Tigrense (aquí link de la nota)
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.