En las imágenes se puede observar el momento el que varios hombres llegaron a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con armas largas y uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Por: Jefferson Civira  |   4 Sep, 2022 - 11:58 am

Un comerciante fue secuestrado en horas de la mañana de este sábado 3 de septiembre en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento el que varios hombres llegaron a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con armas largas y uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El reportero gráfico Delmiro de Barrio informó en Twitter que el hombre secuestrado quedó identificado como Jóvito Gómez, propietario del Bodegón Costa Norte ubicado en el sector La Sultana.

Asimismo, señaló que los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en el que se trasladaban en la carretera vía Gañango.

«De manera extraoficial se conoció que los sujetos habrían llevado a la víctima hasta una lancha rápida que tenían esperando adyacente al sector Gañango con rumbo desconocido», escribió de Barrio.

Labores de rescate del comerciante secuestrado en Puerto Cabello

Además, indicó que «la operación de búsqueda inició en los sectores adyacentes y a esta hora ya se ha extendido incluso a los estados vecinos y estados costeros, donde los delincuentes pudieran haber llevado a la víctima».

En el audiovisual se ve cómo los sujetos se hacen pasar por supuestos funcionarios de la Dgcim le dan órdenes a las personas que están en el lugar para que entren al bodegón. De esta forma sacan al comerciante a quien obligan a subir en la camioneta mientras este trata de resistirse.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mata a puñaladas a su pareja y le corta las venas para simular un suicidio
Una estudiante universitaria, de 25 años, fue asesinada por su pareja, durante un hecho que se registró el...
Leer más
Muere electrocutado en campo petrolero en Temblador
Un joven de entre 28 y 30 años falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica, al momento que se encontraba en un campo petrolero de...
Leer más
Lo «pescaron» en el centro luego de hurtar un teléfono
Arquímedes Manuel Castillo Brito, de 21 años de edad, fue detenido por el presunto hurto de un teléfono celular en el casco central de...
Leer más
Entre tragos asesinaron a tiros y puñaladas a joven en Caripito
Efectivos del Cicpc esclarecieron el crimen de Luis Daniel Ruiz Lugo, de 21 años, ocurrido el pasado 27 de...
Leer más
Tres detenidos por llevar marihuana en un carro en Guanaguana
Funcionarios de la Policía del Municipio Piar (Polipiar) detuvieron a tres ciudadanos por el tráfico de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.