19Abr2024

Por: Omar Padron  |   4 Dic, 2022 - 2:50 pm

La Policía del Estado Monagas (Polimonagas) detuvo a un sujeto que atentó con la existencia de su mujer. El arresto se efectuó en el sector Doña Menca de Boquerón.

Como Luis Rafael Véliz Conquista quedó identificado el hombre de 30 años de edad que intentó asfixiar a su concubina y le causó hematomas en la espalda y cuello.

La aprehensión de Véliz ocurre luego de la denuncia efectuada por la víctima. Resulta ser que en medio de una discusión el hombre no se conformó con insultarla, sino que se le fue encima: la golpeó e intentó matar.

Preso por droga 

En otro procedimiento, Polimonagas dejó bajo arresto a Jesús Alberto Antuárez, de 28, por la tenencia de droga, tipo crack.

El operativo se llevó a cabo en la calle Azcúe de Maturín, en el marco del plan Navidades Seguras, informó el director de este cuerpo de seguridad., coronel (FNAB) Almérida Padrón.

El jefe de seguridad detalló que en la revisión corporal de Antuárez, supuestamente, tenía escondidos en su vestimenta tres envoltorios de la sustancia ilícita.

Los casos se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.