19Abr2024

Los capturados presentan un amplio pronturio policial por diferentes delitos

Por: Tomas Leonett  |   30 Ago, 2023 - 4:14 pm

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer que Franyer Josué Duarez Rivero (25), Jeremy Alexander Blanco Velázquez (19), Mileidys de los Ángeles Rodríguez (49) y Rosa Odalys Guzmán Rivero (51), quedaron detenidos por dedicarzse al microtráfico de drogas.

La detención se efectuó en el sector Raúl Leoni, parroquia Boquerón de la capital Monaguense cuando efectivos del cuerpo detectivesco efectuaban un dispositivo de seguridad por la zona.

Los sabuesos informaron que luego del análisis técnico-científico, se determinó que los detenidos, al parecer, tenían como modus operandi, comercializar diferentes tipos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con el objetivo de beneficiarse económicamente, poniendo en riesgo la salud de quienes la adquirían.

Durante el procedimiento los uniformados lograron la incautación como evidencias de varios envoltorios de presunta droga denominada Crack, los cuales estaban en posesión de los detenidos.

Asimismo se conoció que los implicados presentan registro policial por porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, droga y aprovechamiento de cosas provenientes del delito; por cuánto quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.