Durante las últimas 48 horas ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), los cuerpos de dos hombres asesinados por diferentes situaciones.
El primer homicidio se registró este sábado 25 de mayo, en el sector El Caño de Los Becerros del municipio Piar, al norte del estado Monagas, donde la víctima quedó identificada como Wilmer Del Carmen González Ramos (41).
A «Wilo» como era conocido González, fue interceptado por varios sujetos que le propinaron 14 impactos de bala cuando caminaba por la zona y presentaba registros policiales por los delitos de robo, violencia; y tráfico de plantas.
Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no descartan ninguna hipótesis, sin embargo, la que mayor cobra fuerza es el ajuste de cuenta. Se conoció que el occiso tenía siete días de haber salido del Centro Penitenciario de Oriente, conocido como La Pica.
Arquímedes José Ramos, de 34 años, fue asesinado de una puñalada certera al sostener una discusión con otro hombre en el sector Mercado Viejo de la capital monaguense.
Ramos presentó una herida en la región torácica la cual le causó una hemorragia interna, lo que conllevó a que se agravara la situación de salud al punto de causarle la muerte.
Según se pudo conocer mediante fuentes policiales, la víctima residía en la calle 6 de La Florecita en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.