19Abr2024

Los dos casos quedaron registrados el sector Sabana Grande y Alto Paramaconi en la capital del estado Monagas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   16 Feb, 2024 - 12:03 pm

Este jueves 15 de febrero, fueron detenidos dos ciudadanos en diferentes sectores de Maturín, con presunta droga.

El primer hecho se registró en el sector Sabana Grande, en la parroquia Las Cocuizas. Funcionarios de PoliMaturín realizaban labores de patrullaje, y al ver  un sujeto con actitud sospechosa le dieron la voz de alto pero no la acató y salió corriendo, originándose una persecución.

A pocos metros fue capturado dentro de una vivienda y al realizarle la revisión corporal, se le fue encontrado dentro del bolsillo del pantalón 35 envoltorios de droga, 15 de presunta crack y 20 de la denominada crispy.

El hombre quedo identificado como Antoni Xavier Renger, de 38 años, el cual fue trasladado hasta el comando de la policía municipal, quedando a la orden del Ministerio Público.

El segundo hecho se registró en el sector Alto Paramaconi, tras recibir varias denuncias de una presunta venta de droga, en una de las residencias de la zona se activó una comisión policial.

Después de hacer labores de búsqueda e investigación, los funcionarios observaron a un sujeto que se encontraba frente a una vivienda realizando la entrega de un presunto envoltorio de droga, al observar a los uniformados salió huyendo del lugar.

En la vivienda se encontraba la ciudadana, Brenda Del Carmen Guzmán, de 41 años de edad, quien tenía en su poder ocho envoltorios de presunta droga denominada crispy, la mujer fue llevada hasta la sede de PoliMaturín, y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.