22Feb2024

Para el momento de su arresto tenía en su poder una escopeta con tres  cartuchos sin percutir

Por: Omar Padron  |   3 Jul, 2022 - 1:26 pm

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) atraparon durante labores de patrullaje de inteligencia en el sector Parare, de Maturín, a un sujeto con amplio prontuario policial.

Como Omar  Gregorio Lárez Marchán, de 22 años de edad, quedó identificado el individuo que para el momento de su arresto tenía en su poder una escopeta marca Maverick, color negro, modelo 88, Calibre 12 Gauge; con tres  cartuchos del mismo calibre sin percutir.

En la revisión de sus datos, en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que Lárez tenía antecedentes por diferentes delitos.

Entre los expedientes se encuentra: 7 de marzo de 2015 por robo genérico, 26-05-2015 por hurto agravado, 31 de mayo por robo genérico común y el 15 de octubre del mismo año por robo de vehículo automotor. Todos los casos ante la delegación del Cicpc Maturín.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Muere hombre en una estación de servicio de Maturín
A primeras horas de este jueves 22 de febrero, se reportó el fallecimiento un hombre mientras esperaba su turno en la cola para surtir...
Leer más
Dani Alves fue condenado a prisión por violación
La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de un...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Reportan accidente de tránsito en la avenida Alirio Ugarte Pelayo
En horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la avenida...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.