preloader
Sucesos

Depresión llevó a la muerte a joven indígena en Guárico

El cuerpo fue encontrado por sus familiares, suspendido desde el cuello por una soga y el otro extremo amarrado a un árbol

Mariela Ramirez
Redactado por: Mariela Ramirez
Publicado:6 enero, 20235:25 pm
Síguenos en Google News
Depresión llevó a la muerte a joven indígena en Guárico

Un joven identificado como Rover Pérez Pérez,  de 22 años, perteneciente a la etnia «Jivi» decidió quitarse la vida tras enfrentar un presunto estado de depresión.

El suceso ocurrió en las cercanías de la Finca La Guamita, ubicada en El Sombrero, municipio Julián Mellado, estado Guárico. El cuerpo fue encontrado por sus familiares, suspendido desde el cuello por una soga y el otro extremo amarrado a un árbol.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 6:30 am del domingo 01 de enero del 2023 según informó el portal Notipascua. Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) iniciaron las investigaciones.

Una fuente extraoficial indicó que Pérez estaba depresivo luego de la muerte de su pequeño hijo hace pocos días.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58