26May2024

Además fue detenido otro sujeto que lanzó al piso a la mujer por reclamarle que este estuviera hablando con su ex pareja

Por: Redaccion  |   5 Ene, 2023 - 4:13 pm

Un hombre identificado como Andrés Mauricio Marcano, de 35 años de edad, fue arrestado por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, por presuntamente intentar atropellar a un funcionario de este cuerpo policial en la avenida Bella Vista, específicamente en la entrada del sector La Carbonera.

Así lo indicó el comisario general de este cuerpo de seguridad, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien indicó que el hombre en cuestión, transitaba en un vehículo por el mencionado lugar, por lo que los funcionarios en su patrullaje preventivo le dieron la voz de alto, pero el ciudadano no acató el llamado que le hicieran los oficiales y continuó con su recorrido tratando de arrollar al uniformado.

Asimismo refirió, que el sospechoso al verse acorralado por los municipales, detuvo el carro y mostró una actitud hostil en contra de la comisión, situación que llevó a los emprendedores del orden a neutralizarlo y trasladarlo hasta la sede de Polimaturín, donde quedó a la orden de la fiscal 2° de Ministerio Público, Ingrid Bermúdez, por el delito de ultraje a un funcionario con investidura de autoridad.

Detenido por agresión

El Coronel también informó, sobre la detención de Lixander Oset Salazar Vargas, de 25 años, este individuo, sostuvo una fuerte discusión con su pareja porque presuntamente esta, le reclamó que estuviera hablando con otra mujer.

La víctima manifestó, que entre el forcejeo el hombre la tiró al piso, además que la insultó no importando que estuviera embarazada, el agresor quedó a la orden de la fiscal 15° del Ministerio Público, Dulce Lobatón.

Vía | Prensa Polimaturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Tres detenidos por presunta violación contra una menor de 11 años
Tres personas fueron detenidas por presuntamente estar involucrados en el abuso sexual de una niña de 11 años...
Leer más
Adolescente intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses para que dejara de llorar
Una adolescente de 15 años, fue detenida por funcionarios policiales por...
Leer más
Entre lagrimas sepultaron a la joven fallecida en accidente de Caripe
Una multitud de personas acompañó los restos mortales de Valentina Maestre (19) hasta su última morada: El...
Leer más
Joven murió durante un «ritual de exorcismo» en iglesia evangélica
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.