Un hombre identificado como Andrés Mauricio Marcano, de 35 años de edad, fue arrestado por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, por presuntamente intentar atropellar a un funcionario de este cuerpo policial en la avenida Bella Vista, específicamente en la entrada del sector La Carbonera.
Así lo indicó el comisario general de este cuerpo de seguridad, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien indicó que el hombre en cuestión, transitaba en un vehículo por el mencionado lugar, por lo que los funcionarios en su patrullaje preventivo le dieron la voz de alto, pero el ciudadano no acató el llamado que le hicieran los oficiales y continuó con su recorrido tratando de arrollar al uniformado.
Asimismo refirió, que el sospechoso al verse acorralado por los municipales, detuvo el carro y mostró una actitud hostil en contra de la comisión, situación que llevó a los emprendedores del orden a neutralizarlo y trasladarlo hasta la sede de Polimaturín, donde quedó a la orden de la fiscal 2° de Ministerio Público, Ingrid Bermúdez, por el delito de ultraje a un funcionario con investidura de autoridad.
El Coronel también informó, sobre la detención de Lixander Oset Salazar Vargas, de 25 años, este individuo, sostuvo una fuerte discusión con su pareja porque presuntamente esta, le reclamó que estuviera hablando con otra mujer.
La víctima manifestó, que entre el forcejeo el hombre la tiró al piso, además que la insultó no importando que estuviera embarazada, el agresor quedó a la orden de la fiscal 15° del Ministerio Público, Dulce Lobatón.
Vía | Prensa Polimaturín
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.