Una madre desnaturalizada intentó solapar a su amante, un joven de 19 años, luego que degolló a su hijo de tan solo 5 añitos, al descubrirlos en plena intimidad. El asesino tomó el niño por la fuerza y lo llevó hasta el baño de la casa donde le cortó el cuello con un cuchillo para que no despertara a su papá y le dijera lo que sucedía.
Yurami Herrera de 43 años hizo creer de momento que se trató de un robo, por lo que hizo que su amante, Arturo López Castro, despareciera su teléfono celular. Ocurrió en el sector 3 de La sierra de Upata, estado Bolívar.
El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, publicó vía Twitter que el día del suceso, madrugada del sábado, cuatro personas libaban licor en la vivienda de Herrera; se encontraban también su esposo y su pequeño hijo.
Ocurrió que finalizada la velada, dos personas se retiraron del inmueble y quedaron dos, entre ellas Arturo.
El sujeto y Yarami aprovecharon el estado de embriaguez de todos para tener relaciones sexuales en la misma cama donde dormía su esposo e hijo.
Durante el acto sexual, el infante se despierta y al descubrir a su madre intentó parar a su papá pero Arturo lo arrastró hasta el baño y lo mató.
El mismo día del crimen los padres de la criatura y los que allí se encontraban quedaron detenidos, puesto que la versión del robo no encajaba.
En medio de pericias investigativas se descubre la participación de Arturo y la complicidad de la progenitora de la víctima.
Upata, en compañía de otras 4 personas, entre ellas el ciudadano Arturo López, pasadas las 01:00 horas, se retiran 2 y el resto se quedan dormidos debido al grado de embriaguez, es cuando la ciudadana Yurami Herrera (madre del occiso) sostiene relaciones sexuales con Arturo López
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) May 31, 2021
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.