Comisionado de la PNB se quitó la vida al herir de bala a su ex novia

Luego de propinarle múltiples impactos de bala a su ex novia, el comisionado Antonio José Cova (48), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se quitó la vida al efectuarse un disparo en la cabeza.
La víctima del ataque, la oficial agregada (PNB), Evangelina Cuárez Astudillo, de 28 años de edad, recibió tres proyectiles que se le alojaron en la región maxilofacial derecho, brazo derecho y fémur izquierdo.
Ambos fueron ingresados este jueves 2 de septiembre a la unidad de emergencia del Hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná, estado Sucre.
Según el reporte policial, Cova llegó sin signos vitales, mientras que la joven estaba en estado crítico.
De acuerdo a las investigaciones que siguen en desarrollo se conoció que, el hecho ocurrió en el sector del Peñón, en la capital sucrense.
Fuentes ligadas al caso descubrieron que el comisionado accionó un revólver calibre 357 contra la otra funcionaria, con quien sostuvo una relación amorosa, posteriormente suicidarse.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, se presume que ocurrió luego de una discusión entre los funcionarios.
El día de ayer ingresaron en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) 2 funcionarios de la CPNB presentando heridas por arma de fuego.
1) Comisionado (CPNB) Antonio José Cova Roque (48) ingresó sin signos vitales, herida por arma de fuego en la cabeza. pic.twitter.com/4lGYY3l5VP— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) September 3, 2021

Lea también: