19Jun2024

Los casos fueron colocados a la orden del Ministerio Público (MP) con competencia en l materia para su debido proceso

Por: Tomas Leonett  |   22 May, 2024 - 4:32 pm

En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram @polimonagascpbem, la captura de cinco hombres por estar implicados en diferentes delitos.

Los casos quedaron registrados en los municipios Maturín, Punceres y Cedeño de la entidad.

  • Primer Caso

Uniformados de este órgano de seguridad aprehendieron en el sector Guatamaral de Quiriquire, municipio Punceres, a un sujeto identificado como Wilfredo Daniel Martínez Farías (19), por presuntamente golpear a su hermana.

Tras la denuncia formulada por la víctima y sus familiares, la comisión policial se trasladó a la referida comunidad e inició las averiguaciones.

El implicado, supuestamente en medio de una discusión, agredió de forma física y verbal a la joven de 15 años de edad, causándole hematomas en brazos y cuello.

  • Segundo Caso

En el sector Alí Primera de la Invasión de La Puente en el municipio Maturín, fueron aprehendidos dos sujetos por presunto hurto de un congelador.

Los implicados quedaron identificados como Wilmer Antonio Candurín Bermúdez (26) y Víctor Manuel Coa Lugo (19).

Las investigaciones policiales arrojaron que Candurín compró el electrodoméstico que Coa, supuestamente, sustrajo de la residencia de una ciudadana, quien al percatarse de la situación formuló la denuncia.

  • Tercer Caso

Luis Fernando Estrada Calzadilla (26) y Samuel Eduardo Aita Sánchez (29), fueron detenidos en sector El Paraíso de Caicara, municipio Cedeño, por el delito de porte ilícito de armas.

Se conoció que la detención de los implicados se produjo en labores de patrullaje por la mencionada comunidad, donde los funcionarios avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Tras la revisión corporal de rutina en estos procedimientos, supuestamente, estas personas tenían escondidas en sus vestimentas un arma de fuego de fabricación no industrializada y un arma blanca tipo machete.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Sigue desaparecido! Continúa la búsqueda de un abuelo de 78 años
Se cumplen 23 días de la desaparición del señor Juan Rafael Díaz Villanueva (78), motivo por el cual sus...
Leer más
Joven de 16 años murió electrocutado al sur de Maturín
Un adolescente de 16 años murió electrocutado la mañana de este miércoles 19 de junio en la comunidad de Aguas Negras, vía Aribí al...
Leer más
Pagará 17 años de cárcel por asesinato en una finca de Maturín
Un hombre identificado como Ronny Antonio Rivas Rojas (30), fue condenado a 17 años y seis meses de...
Leer más
De profesora de inglés a morir perdida en sus recuerdos
Poco se sabe de quién era Faride, lo que si es cierto, es que era profesora de inglés y a pesar de estar inmersa en sus recuerdos hablaba...
Leer más
Dos muertos deja caída de árbol en la Plaza Bolívar (Fotos)
La caída de un árbol producto de las intensas lluvias registradas la mañana de este miércoles 19 de junio,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.