4Feb2023

Por: Omar Padron  |   28 Ene, 2022 - 12:35 pm

En el sector Brisas de Morichal de Temblador, municipio Libertador, al sur de Monagas, el Cicpc dio de baja durante trabajos de inteligencia y rastreo a dos sujetos implicados en un robo.

El cuerpo detectivesco refiere en una minuta que, para el momento comisiones adscritas a la Delegación Temblador realizaban las experticias relacionadas a unas actas procesales por el delito contra la propiedad.

El resultado de las pesquisas llevó a los agentes del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la calle Alí Primera, de la mencionada localidad.

Resulta ser que cuando los funcionarios se disponían a dar captura a los sujetos, conocidos en los bajos fondos como «El Papo» y «El Enriquito», estos se resistieron y asumiendo posición de disparos; abrieron fuego contra los policías.

La acción de los sujetos fue repelida de inmediato, lo que generó un fuerte enfrentamiento que dejó como saldo a los sujetos heridos.

«El Papo» y «El Enriquito» fueron llevados de inmediato al hospital de Temblador, donde fallecieron mientras recibían atención médica.

En el lugar de la refriega quedaron como evidencia dos pistolas Beretta; una modelo PX4 calibre 9 y la otra modelo 950 calibre 6.35, y una granada fragmentada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.