Dando cumplimiento a la ruta de obras trazadas para este año 2020 en cuanto a las mejoras y remodelaciones de las oficinas del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Monagas, este miércoles fueron inaugurados nuevos espacios en la Delegación Estadal y municipal Maturín.
Los nuevos espacios con los que contará la Policía Científica en la entidad son: la oficina de Supervisión de Delegaciones Municipales, la de Atención a la Víctima y de la Brigada contra Delincuencia Organizada y área de comedor, estas últimas pertenecientes al despacho Maturín.
El acto fue presidido por el jefe y supervisara de la Región Estratégica de Investigación Penal Criminalística (Redip) Oriental, comisarios generales Darwin Linares y Zuleima Romero, el director del Cicpc Monagas comisario general Franklin Inojosa, jefe del Eje de Homicidio Robín Espina y demás talento humano que labora en el sitio.
También se celebró el primer aniversario de la Oficina Central de Reseña y entrega de reconocimientos a los jefes naturales de las diferentes oficinas por su destacado desempeño.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.