Choros que atracan en el centro de Maturín: Quieto, pégate allí

Este fin de semana vecinos de la calle Carvajal, detrás del banco Bicentenario, fueron víctimas del hampa que impera en el centro de Maturín. Los antisociales se desplazan en un carro para cometer sus fechorías.

“Quieto, pégate allí”, fue lo que escucharon este sábado unas personas que se encontraban sentadas al frente de sus viviendas  conversando. De repente creyeron que se trataba de una broma porque los “choros”, unos jovencitos, no portaban ningún tipo de armas.

"Ellos pasaron primero y luego dieron la vuelta, se pararon en la esquina y dos chamitos se nos acercaron por la espalda, luego de quitarme el teléfono de un arrebatón se fueron corriendo hasta el carro”, contó una de las víctimas.

Aseguran los habitantes de la zona que “más temprano cometieron un robo y horas después regresaron. Aprovechan la soledad en la que a veces queda la calle para atracar”.

“Parece que los están  entrenando para robar, no llevaban nada encima y uno hasta se puso nervioso, echándose a correr luego”, agregó otra de las víctimas.

Un vecino comentó que se comunicaron con los policías y no se apersonaron al lugar por falta de combustible. Pide de igual manera mayor vigilancia en la zona y más en días de semana radical, es cuando más roban.

Omar Padron

Lea también:

Go up