5Feb2023

La comunidad al enterarse quien había sido el culpable quisieron lincharlo. El sujeto quedó bajo custodia de la GNB. Todo ocurrió durante una celebración familiar por el Día del Padre

Por: Omar Padron  |   24 Jun, 2021 - 5:29 pm

Una pequeña niña de 4 años fue ultrajada y asesinada en la comunidad indígena San José de Wadampa en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

El cuerpecito fue localizado detrás de la iglesia de la comunidad ubicada en el sector 7 Ikabarú, tenía rasgos de agresión física sexual y estaba semidesnuda.

El responsable del hecho fue identificado como  Adrián Wilson Benavidez de 20 años. Fue atrapado por la comunidad y casi lo linchan luego de confesar ser el autor del infanticidio.

Todo ocurrió el domingo 21 de junio cuando Benavidez llegó a casa de la infante para un almuerzo que preparaban por el Día del Padre. Durante el compartir los deudos notaron la ausencia de la niña y de Adrián, comenzado luego una búsqueda que conmocionó al poblado.

El lunes 21 de junio los padres de la criatura la reportaron como desaparecida, pero no fue sino hasta el martes cuando la consiguen muerta.

El sujeto bajo custodia de la GNB. El cuerpo de la menor fue llevado por efectivos del Cicpc hasta el hospital de Santa Elena.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un muerto y cinco heridos por caída de un árbol en Zoológico de Maracay
Lo que parecía ser una tarde de esparcimiento y diversión, terminó en tragedia. Un niño murió y cinco...
Leer más
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.