El triple choque que ocurrió la mañana del lunes en la entrada de Las Cayenas, urbanismo ubicado en la avenida Bella Vista, de Maturín, también dejó herida a una niña de ocho años.
Saiz Marelis Sánchez Villegas, madre de la pequeña, dijo que la menor resultó afectada al caer sobre ella uno de los brazos del semáforo que se desprendió. La infante sufrió hematomas y fractura en la espalda y cabeza.
Trascendió, según lo relatado por la progenitora de la víctima, ambas habían bajado de un autobús que venía del casco central de la capital. Justo al momento en el que cruzaban la carretera ocurrió el incidente.
Sánchez contó a El Periódico de Monagas, “nosotras cruzábamos la carretera cuando vi que la camioneta de Cantv chocó primero al camión cisterna luego se llevó al otro, empujé a mi hija hacia la isla para que no fuese afectada, fue allí cuando le cayó el brazo del semáforo y yo desmayé”.
Esta madre, triste por la situación, afirmó que la gente se negó en principio a asistir a la pequeña, por temor al líquido que votaba el camión cisterna de Aguas de Monagas, pues pensaban que era algún tipo de combustible.
Al percatarse que era agua lo que transportaba el vehículo siniestrado, vecinos de la localidad socorrieron a la menor. Posteriormente, trasladaron a la infante a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de Negro Primero, en donde le realizaron varios exámenes y le recetaron algunos medicamentos.
“A ella le mandaron algunos medicamentos, entre ellos, protosulfil, dexametosona, diclonefac potásico. Nosotros somos de bajos recursos y ahora mi hija camina de lado porque le duele la cervical. Solicitó el apoyo de las autoridades regionales para tratar a mi hija”, dijo afirmando que en principio creyeron que todo era leve, sin embargo, a las 24 horas la niña ha comenzado a presentar algunas complicaciones.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.