A través de fuentes del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef), apostados en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín, se conoció el deceso del pequeño Antony Campos de cinco años, en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP).
El infante resultó afectado el día de ayer en la población de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas; tras quedar atrapado en un incendio ocurrido en su casa y que, según la minuta de Polimonagas, fue causado por su padrastro.
Campos presentó 80% de quemaduras de tercer grado en su cuerpo, por lo que fue fue remitido hasta el principal centro de salud monaguense para ser atendido por los médicos especializados, sin embargo, su corazón no resistió y dejó de latir.
Vale la pena resaltar que su hermano de siete años murió calcinado ayer, en el mismo incendio y sus restos se encuentran en la morgue del Humnt, se espera que en horas de la tarde sean retirados para darle cristiana sepultura.
Tanto la progenitora de los menores como el padrastro, se encuentran detenidos e la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bajo averiguaciones
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.