Medios peruanos afirmaron que la falta de pago de vacuna fue el principal motivo para que Narro le quitará la vida al migrante

Por: Ana Lucia Marcano  |   22 Feb, 2021 - 3:22 pm

Alejandro García, abogado defensor de Óscar Narro “Cara Cortada” aseguró en una rueda de prensa que su defendido estaba bajó los efectos de las drogas y alcohol cuando de un balazo asesinó al comerciante venezolano Orlando Abreu.

Ha reconocido ser el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se comprometió a pagar una reparación civil a la familia. Está arrepentido. Pide otra oportunidad. Se va a someter a un mecanismo que es todo un proceso penal”, acotó García al referirse a la confesión del asesino.

“Narro comentó que conocía a Orlando e incluso a su hermana, de vez en cuando lo saludaba, salía a pasear con su perro y establecían una conversación” mencionó García.

Por otro lado, se supo por parte del Ministerio Público de Perú  que Cara cortada podría enfrentar un juicio que lo condenaría a unos 15 años de prisión o cadena perpetua.

La Fiscal adjunto provincial Milagritos Alfaro Valle pidió para Narro la detención preventiva por 9 meses.

Sin embargo, medios peruanos afirmaron que la falta de pago de vacuna fue el principal motivo para que Narro le quitará la vida al migrante. En el video difundido por las redes sociales este 13 de febrero, se puede observar la disputa que tenía Narro con Abreu donde le reclamaba el por qué no había cancelado.

Cara Cortada a pesar de que está arrepentido en sus primeras declaraciones comentó “lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos, es que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Policía de Colombia confirma la presencia del Vampi y el Koki en Cúcuta
El director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Moreno,  confirmó este martes  la presencia...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
“El Vampi” estaría enconchado en Cúcuta y pide a familiares le lleven sus cascabeles
Todo indica que Carlos Calderón “El Vampi” logró burlar los fuertes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.