Las mujeres guardaban la ropa usada por los delincuentes, según la información aportada por los organismos de seguridad

Por: Omar Padron  |   3 Sep, 2021 - 5:13 pm

El operativo de seguridad denominado “Cayaurima”, el cual fue desplegado en los caseríos de Sucre límites con Monagas, ha dejado el saldo de tres mujeres presas, presuntamente vinculadas con la banda de “El Curí” de la Troncal 10.

Las féminas fueron identificadas por las autoridades como: Yosimar Josefina Ramírez (24), Emileidys Del Valle Zabaletis Hernández (34) y Yamili Catiuska Gilarte García (22). Todas residenciadas en el sector San Vicente, municipio Andrés Eloy Blanco (Sucre).

De acuerdo al reporte oficial, a las mujeres les consiguieron prendas de vestir usadas por los integrantes de la organización criminal que opera en la vía Caripito- Casanay.

Entre las evidencias están un par de zapatos marca Nike tipo Jordan, dos camisas marca Nike y un suéter negro. Mismas prendas que se les pudo ver a uno de los delincuentes que golpeó al sargento Luis Planche.

Destruyen campamento de la banda El Chichi

El diario nacional Últimas Noticias publicó en su página web que durante el mismo operativo “Cayaurima”, pero en otro procedimiento, efectivos de la GNB destruyeron un campamento levantado por piezas de la banda “El Chihi”   

La estructura estaba ubicada en las cercanías de Playa Medina, de Río Caribe. Allí consiguieron tres chalecos antibalas los cuales fueron incautados por los militares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.