Convencieron a la joven para que trabajara de protocolo en un evento de una empresa de lácteos. Terminada la actividad fueron a un restaurant y luego al apartamento de la pareja donde supuestamente la drogaron y abusaron de ella

Por: Omar Padron  |   21 Jun, 2021 - 4:21 pm

El Fiscal General Tarek William Saab informó este fin de semana sobre la orden de captura contra una pareja en San Cristóbal, estado Táchira, por el presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente.

El titular del Ministerio Público los identificó como Angie Gómez y David Aguilar Ibáñez, quien es dueño de una reconocida empresa en el estado andino.

“Se buscan, en Táchira, para ser imputados por el Ministerio Público los sujetos Angie Gómez Villamizar y David Aguilar Ibáñez por la comisión del delito de abuso sexual a una adolescente”, dijo Saab.

Denuncia pública

El usuario de la red social Twiiter @DavidAguilarYG1, creado expresamente para viralizar el asunto y captar la atención de las autoridades refirió que, todo ocurrió el pasado sábado 12 de junio cuando Angie invitó a la joven a trabajar de protocolo para la empresa Lácteos Aguilac, propiedad de su pareja David.

Dicho evento se llevó a cabo en el Garzón Plus y al finalizar la velada los tres fueron a comer en un restaurant. Estando en local, Angie y David comenzaron a consumir bebidas alcohólicas hasta tarde, trasladándose después al apartamento de la mujer en San Cristóbal.

La cuenta relata que a la víctima le dieron una bebida con algún tipo de droga alucinógena que le produjo mareos,  luego para hacerla sentir mejor le suministraron una sustancia para inhalar que la neutralizó; no podía ejecutar ningún movimiento o hablar. Ella siempre se mantuvo consciente y sentía un fuerte dolor cuando el sujeto abuso de ella.

Se difundieron imágenes de un chat por la mensajería instantánea Whtsapp donde se puede leer el supuesto relato de la jovencita contando la peor pesadilla que le ha tocado vivir y sin poder tener fuerza para pedir ayuda.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes consiguen cadáver de minero venezolano en Chile
Luego de 31 días de intensa búsqueda y de remoción de tierra en una mina en Chile, cuerpos de rescate dieron...
Leer más
El Conas liquida a dos de los implicados en asesinato de Sargento en Caripe
Durante los fuertes operativos de saturación y búsqueda en las zonas adyacentes a la alcabala El Arco de...
Leer más
Sobrino de “El Vampi” pretendía escapar a Colombia
En Carora, estado Lara, organismo de seguridad arrestaron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de El Vampi (Carlos Calderón),...
Leer más
Robo terminó con un choro muerto y un policía herido en La Cruz
En el distribuidor de La Cruz se registró en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un policía,...
Leer más
En Chaparral acribillan a hombre al frente de su familia
La madrugada del domingo, sujetos portando armas de fuego se introdujeron en la residencia de un hombre de 33 años en el municipio Piar y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.