preloader
Sucesos

Atracos a la orden del día en la ruta hacia la Zona Industrial de Maturín

Residentes de la zona piden la colocación de un punto de control en el sector 19 de Abril a fin de evitar los asaltos a mano armada

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:19 octubre, 20215:43 pm
Síguenos en Google News
Atracos a la orden del día en la ruta hacia la Zona Industrial de Maturín

La ruta hacia la Zona Industrial y Las Carolinas, de Maturín, sigue siendo riesgosa para pasajeros que a diario hacen uso del transporte público, donde han sido objeto de constante atracos.

Este fin de semana sujetos que iban a bordo de un autobús de la línea 26 sacaron a relucir armas de fuego para despojar a las personas de sus pertenencias.

Poco antes de llegar al sector 19 de Abril, cerca del distribuidor de La Cruz, los individuos apuntaron a varias personas y les quitaron teléfonos, prendas, entre otras cosas.

Al llegar a la «parada del 19» los sujetos se bajaron a toda prisa de la unidad colectiva y se introdujeron en un terreno boscoso.

Las víctimas aseguran que cada vez que pasan por el sitio el miedo se apodera de ellos esperando que los sorprenda con «entreguen todo».

Hacen llamado a las autoridades policiales para que habiliten un punto de control en esa zona a fin de reducir los niveles de inseguridad.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58