El hombre se dirigía a su casa cuando lo atacaron con un arma blanca. La víctima fue abordada por un grupo de sujetos en el sector La Bajada de Piña

Por: Omar Padron  |   6 Sep, 2021 - 5:37 pm

Por defender a uno de sus hijos en una fiesta en honor a la Virgen del Valle en el sector Orocual de La Esperanza, sujetos por identificar acabaron con la existencia de un sexagenario.

La víctima cuando se retiraba hacia su casa, le obstaculizaron el paso y le asestaron una herida punzo penetrante  en la región intercostal izquierda, que poco después lo dejaría sin vida.

El hombre identificado como Eligio José Véliz fue ingresado a las 12:05 de la madrugada de este lunes al Hospital Central de Maturín, pero ya no tenía signos vitales contaron sus hijas.

Defendió  a su hijo

Sobre el caso familiares contaron que durante la fiesta,  Eligio, agricultor de oficio, observó que unos sujetos sea cercaron hasta su hijo buscándole pleitos;  como el joven estaba tomado respondió a los manotazos y ofensas.

El hoy occiso para evitar que ocurriera algo peor, intervino y les exigió al grupo que dejara  a su hijo en paz.

Luego del percance, Eligio decide retirarse a descansar y cuando pasaba por el lugar conocido como La Subida de Piña, una zona oscura y solitaria, fue rodeado por los sujetos a quienes confrontó para que no se metieran con su pariente.

“Lo rodearon y le clavaron la puñalada”, dijo una de las hijas del Véliz.

Familiares piden se haga justicia puesto que el agricultor no tenía problemas con nadie y que durante la velada no probó ni una gota de alcohol, “sólo se metió a defender a su hijo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia
La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y...
Leer más
Reportan fuerte balacera en el barrio José Félix Ribas de Petare
Un tiroteo se registró este sábado en el sector La Montañita del barrio José Félix Ribas de Petare,...
Leer más
Tiroteado en ambas piernas durante atraco en una finca en Maturín
En horas de la noche del jueves, sujetos armados irrumpieron en la finca Leche y Miel, en Maturín, para cargar...
Leer más
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.