27Sep2022

La víctima recibió múltiples puñaladas en la región torácica y falleció en el hospital de la zona

Por: Omar Padron  |   6 Sep, 2021 - 2:37 pm

Amenazar  a su rival fue la condena que llevó  a Ángel Loroño (18) “El Pulmo” a la muerte, el hecho ocurrió la noche del domingo después de una fiesta en  Aragua de Maturín, municipio Piar.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, Loroño había asistido a una rumba en el sector El Jobo, donde al parecer sostuvo un intercambio de palabras con un menor de edad. Los jóvenes vociferaron improperios y amenazas de muerte que más tarde se hicieron realidad.

Trascendió que el menor se marchó del sitio en búsqueda de otros sujetos para hacerle frente a «El Pulpo», pero este estaba oculto en un terreno enmontado y oscuro esperando que el adolescente regresara para interceptarlo.

En la comunidad La Brisas cerca de la estación de Bomberos, “El Pulpo” fue acorralado y desarmado de un cuchillo que llevaba consigo, recibiendo múltiples puñaladas. Vecinos de la zona pidieron ayuda a los rescatista y lo trasladaron hasta el hospital Dra. Elvira Bueno Mesa en Aragua de Maturín, muriendo poco después.

El caso fue notificado a comisiones del Cicpc. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Maturín, para la respectiva autopsia y dar inicio a las experticias correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En Maturín! Condenan a exfiscal del MP por pedir dinero para gestionar un abogado
El exfiscal auxiliar 23º de Monagas, Darwin Daniel Danglades Figueroa, fue...
Leer más
Reportan como desaparecido a sargento retirado en Maturín
Familiares del sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Ángel Ríos Rivero, lo reportaron como desaparecido ante...
Leer más
Detenida por golpear salvajemente a su hija de 11 años en Guanaguanay
Una joven madre de 27 años de edad quedó arrestada este lunes por presuntamente golpear salvajemente a su...
Leer más
Ataque armado en Prados del Sur dejó un muerto y un herido
Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del domingo, 25 de septiembre,  en el sector Prados del Sur, en...
Leer más
Murió hombre tras ser arrollado en Quiriquire
A tempranas horas de este lunes, 26 de septiembre, los organismos de seguridad fueron notificados que en la carretera de Quiriquire,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.