En el estado Barinas fueron capturados dos sujetos presuntamente autores materiales del asesinato del sacerdote José Ferreira hecho registrado el pasado 20 de octubre en Cojedes.
Efectivos del Comandado de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB 33) practicaron la detención de los individuos en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) «Caramuca», según la información suministrada por el órgano militar en la red social Twitter y de la periodista Rosedel Campos.
De acuerdo a las publicaciiones, los sujetos forman parte de una peligrosa banda dedicada al homicidio y aunque no fue revelada la identificación de los detenidos se supo que son de estatura promedio, contextura delgada y de piel morena.
Se presume que al cometer el abominable crimen intentaron huir hacia el estado Barinas, pero aunque corrieron lejos resultaron detenidos.
Al padre le dieron el último adiós este jueves, el féretro donde reposaban los restos del religioso iba cargado en hombros por sus hermanos del Clero que abrían paso entre una multitud de fieles que lo despedían con aplausos.
El cortejo fúnebre partió desde la catedral de San Carlos hasta el Santuario Eucarístico San Juan Bautista donde fue sepultado.
El padre José tenía cuatro años como responsable de esa comunidad de creyentes y era además asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica (RCC).
Una nueva versión salió a la opinión pública sobre este caso, resulta ser que los delincuentes arremetieron contra el presbítero al momento que intentó evitar que asaltaran a una de las personas que minutos antes había participado de una misa a puerta cerrada por motivos de la pandemia.
https://twitter.com/BarinasGnb/status/1319268104858370053
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.