21Feb2024

Al momento de realizar las pesquisas de rigor y el levantamiento del cadáver se pudo comprobar que el joven presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo

Por: Tomas Leonett  |   17 Abr, 2023 - 8:27 am

Como, Tomás Valerio Altriaga Urbina (22), fue identificado el cuerpo sin vida de un hombre hallado entre unos matorrales dentro del cementerio de Barrancas del Orinoco, situado en la avenida Rómulo Betancourt, frente al Liceo, Eloy Palacios Cabello.

El hoy occiso era conocido «Castor», y aunque al principio se corrió el rumor entre los moradores del pueblo que se trataba de un ajuste de cuentas por supuestamente pertenecer a la banda denominada «los pata de goma», la versión quedó sin fundamentos debido a las características en las cuales fue encontrado el cuerpo.

Las primeras investigaciones realizadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar donde fue encontrado Altriaga, apuntan que el móvil del asesinato obedece a problemas pasionales, debido a que mantenía relación sentimental con una fémina del poblado que al parecer está comprometida con otro hombre.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que al parecer, el infortunado fue llevado bajo engaño con la excusa de compartir un rato del domingo, sin sospechar que acabarían con su vida y posteriormente dejarían abandonado su cuerpo inerte en el campo santo.

Al momento de realizar las pesquisas de rigor y el levantamiento del cadáver se pudo comprobar que el joven presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo.

Las autoridades de seguridad se encuentran trabajando para esclarecer el hecho, sin embargo, trascendió que hay algunos detenidos. Serán los cuerpos policiales y criminalísticos los encargados de suministrar más detalles en relación al caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.