29Feb2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   27 Nov, 2023 - 10:27 am

Una mujer de nombre Johana Carolina Carruyo Morales, de 36 años de edad, fue detenida por oficiales del Centro de Coordinación Policial Catatumbo, denunciada por su progenitora de omitir el abuso sexual en contra de sus dos hijas.

Sus dos hijas tendrían 14 y 13 años de edad, y el crimen presuntamente fue cometido por su pareja sentimental y padrastro de las menores, así lo informó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Las adolescentes le informaron a su abuela materna y a una tía paterna que la chica de 14 años había sido abusada por su padrastro alias «El Gallo» quien a su vez había intentado cometer el mismo delito en contra de su hermana de 13 años de edad.

Tras recibir la denuncia los oficiales del Cpbez iniciaron la búsqueda del sujeto conocido entre los vecinos como el “Monstruo de El Milagro”, por lo que se dirigieron hasta el sector Gato Once, parroquia Santa Cruz del municipio Colón, específicamente a la hacienda El Milagro, donde el indicado al percatarse de la presencia policial logró evadirse entre los potreros.

Las autoridades mantiene una búsqueda activa para la captura del sujeto en la localidad y municipios vecinos, así como el contacto a las autoridades colombianas.

Se conoció por testimonios de familiares y allegados al caso que el hoy fugitivo mantenía amenazadas de muerte a las menores así como a su propios familiares para que no dieran a conocer su aberración a las autoridades.

Asimismo Johana Carruyo, hace un año había agredido a su madre con un arma blanca, como represalia ante el reclamo de la mujer por el abuso que ella permitía en contra de sus hijas, también había intentado matar a su propio hermano con veneno para la agricultura, porque éste amenazó con denunciar el caso de abuso a las autoridades.

Por lo pronto la detenida permanece en la sala de resguardo del Cpbez del municipio Catatumbo, las adolescentes luego de recibir atención médica en el hospital local, quedaron en custodia de su abuela materna.

Vía Versión Final

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Atrapan a dúo delictivo por robo de fincas en Monagas
Un dúo delictivo dedicado al robo en fincas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más
Más de siete años pagará en La Pica por robar un camión
Carlos Antonio Ortega Díaz, fue condenado a siete años y siete meses de prisión al admitir su responsabilidad en la coautoría de robo...
Leer más
Incendio consume fosas de residuos petrolizados en la vía Lara-Zulia
Un voraz incendio se desató en horas de la noche en la empresa Terraven ubicada en una zona adyacente a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.