Han transcurrido 14 días del naufragio en las costas de Delta Amacuro y hasta el momento unas siete personas siguen desaparecidas en altamar, entre ellos un joven monaguense de 27 años de edad.
Las jornadas de búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad al parecer no son suficientes para calmar la angustia de los parientes, quienes no pierden las esperanzas de que los hombres aparezcan con vida.
Es por ello que, en Tucupita familias deltanas han sumado sumado esfuerzos para iniciar búsquedas particulares. Instalaron un punto de acopio para recibir donaciones y emprender el rastreo en el mar y playas remotas.
En La Toscana, municipio Piar de Monagas, parientes Miguel Ángel Coa González, la angustia no los dejan dormir; el no tener respuestas los llena de temor y cada instante revisan los medios de comunicación y redes sociales con la ilusión de que salga la publicación con el nombre del muchacho.
Coa González iba en la balsa que zarpó el pasado 22 de abril de La Barra en Tucupita con destino a Trinidad, pero en la franja de agua de Boca de Serpiente se registró el fatídico accidente donde hasta la fecha hay el reporte de 9 muertos, dos de ellos de Monagas.
El medio local Tane Tanae, recogió el testimonio de varios familiares, entre ellos el de la señora Aura Acosta, madre de otro de los desaparecidos.
La fuente informó que tras diligencias en la comunidad de La Horqueta, consiguieron una embarcación con el motor fuera de borda, por lo que les requieren combustible, comida, insumos y personal de salud, para recorrer diferentes comunidades en busca de los desaparecidos.
Emilcia Acosta, es otra madre desesperada; en medio de su angustia pide ayuda para conseguir a su hijo, al mismo tiempo solicitó a las personas u organismos que tengan avionetas o helicópteros, sumarse a la búsqueda.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.