preloader
Plato gourmet en oferta
Salud

Servicio de Neumonología del Núñez Tovar paralizado hasta nuevo aviso

Las consultas están paralizadas a pesar que diariamente acuden pacientes con problemas respiratorios y otras patologías relacionadas al sistema respiratorio en busca del servicio médico

Andreina Sifontes Avila
Redactado por: Andreina Sifontes Avila
Publicado:13 abril, 20234:47 pm
Síguenos en Google News
Servicio de Neumonología del Núñez Tovar paralizado hasta nuevo aviso

Desde hace unas semanas se encuentra paralizado el servicio de Neumonología del hospital central de Maturín debido a la falta de médicos.

En este sentido, un trabajador del lugar que prefirió no identificarse, detalló que las consultas están paralizadas a pesar que diariamente acuden pacientes con problemas respiratorios y otras patologías relacionadas al sistema respiratorio en busca del servicio médico. La irregularidad afecta hasta los pacientes con neumonía que se encuentran recluidos en la sala de emergencia para adultos.

Por su parte, Anais Brito, quien acudió al hospital en busca de una cita, manifestó que una consulta privada de Neumología, oscila entre 50 y 70 dólares.

“Siempre recurro al hospital a probar suerte, ya que soy paciente asmática y en este año no he podido conseguir una cita con el especialista porque en estos momentos no hay médicos en esta especialidad”, explicó.

Asimismo, destacó que ha recurrido a diferentes centros de salud, y no cuenta con especialistas debido a la falta de profesionales en esta área.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Salud

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58