El pasado, sábado, 9 de diciembre y como ya es costumbre, Maxiimágenes agasajó a su personal con un rico almuerzo navideño, donde la alegría, risas y brindis fueron los protagonistas.
Dentro del mensaje de unión y familiaridad la Gerente General , Dra. Mayelín Cabeza Capacho, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los pacientes por su confianza y preferencia, asimismo, dirigió unas emotivas palabras a su maravilloso equipo de trabajo «Maxiequipo», por el profesionalismo, dedicación, entrega y amor con que cada uno realiza su labor, lo que les ha permitido consolidarse en la preferencia de los pacientes y convierten a Maxiimágenes en referencia a nivel oriental en la prestación de servicios de imágenes, dicho esto, les invitó a disfrutar del hermoso compartir que con cariño y gratitud organizaron para todo el personal, donde se realizaron rifas, degustaron deliciosa gastronomía navideña y buena música para celebrar una de las épocas más bonitas del año.
La Dra. Cabeza, también expresó que «este año quedará guardado en nuestra mente y corazón porque con mucho esfuerzo logramos alcanzar grandes metas, como la apertura de una nueva sede en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, permitiéndonos expandirnos para ofrecer nuestros servicios a más personas».
«Esta empresa continúa trabajando en la innovación y el mejoramiento logrando la entrega de los resultados en nuestro Maxii Pen drive y la creación de nuestro Maxii Portal, herramientas novedosas que facilitan, tanto a pacientes y a médicos, la visualización de las imágenes de los estudios», acotó.
Nuestro compromiso para el nuevo año sigue siendo el mismo de siempre, continuar trabajando y mejorando cada vez más para brindar un servicio de excelencia, además de diagnósticos precisos y confiables, apoyados en personal altamente calificado y tecnología de punta.
La empresa Maxiimagenes también se unió a la fiesta de navidad con Santa, llevando alegría a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, obsequiando juguetes a estos pequeños, además de beneficiar, a los que lo requerían, con estudios de imágenes sin costo alguno.
La Dra. Mayelin Cabeza manifestó que “En esta oportunidad fueron beneficiados alrededor de 18 niños del hospital, incluyendo a algunos de las comunidades aledañas a la clínica. Es una hermosa actividad que hemos venido realizando todos los años en la época de navidad, para llevar alegría y esperanza a estos pequeños”. Finalizó expresando sus mejores deseos a los maturineses de pasar una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el venidero año sea de bendiciones para todos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.