El alcalde de Sotillo, Yolmys Maurera, dio una inspección al hospital “Dr. Tulio López Ramírez” con el fin de recuperar las áreas inhabilitadas

Por: José Alexander Piñango  |   4 Mar, 2021 - 2:55 pm

Para detallar las condiciones en las que actualmente están las áreas inhabilitadas y posteriormente trabajar para su pronta recuperación, el alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, realizó una inspección al hospital “Dr. Tulio López Ramírez” de Barrancas del Orinoco.

El gerente municipal detalló que el personal médico es uno de los requerimientos principales para reactivar algunas salas como Odontología, y reforzar las áreas de hospitalización, sala de parto, emergencia, recuperación y obstetricia.

También detalló que rehabilitarán máquinas en cada una de las áreas y trabajarán por incluir al personal médico necesario.

De acuerdo con una nota de prensa alcaldía, Maurera estará programando varias actividades en materia de salud, entre ellos, una jornada de prevención por el día de la Mujer donde harán citologías, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hasta diciembre inmunizarán en el gimnasio Roque Morales
Con un total de 65 mil 230 dosis contra el covid-19, en Monagas autoridades sanitarias desarrollan el Plan Nacional de Vacunación Masiva,...
Leer más
Vacunadas más de mil personas contra el covid-19 en Acosta
Como parte del proceso de inmunización contra el covid-19 en el municipio Acosta, ubicado al norte de Monagas, el Gobierno Revolucionario...
Leer más
Más de 500 abuelos fueron vacunados contra la covid-19 en Sotillo
Como parte de los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para combatir la covid-19 en Venezuela, la...
Leer más
El VIH/Sida sigue sin cura 40 años después de su aparición
A dos días de cumplirse 40 años de que se reportaran los primeros casos de VIH positivo, y a pesar de que los...
Leer más
Mil 41 estudiantes beneficiados con jornada de desparasitación
Como parte del programa La Salud va a la Escuela, la gobernación de Monagas desplegó una jornada de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.