16Abr2024

En una primera fase, la tolda naranja tiene programada hacia la zona oeste del estado, es decir, en Bolívar y Punceres

Por: Jefferson Civira  |   2 Mar, 2023 - 10:13 am

El partido Voluntad Popular en Monagas inició una gira regional como parte de las estrategias para lograr la victoria de su abanderado  en las primarias de la Plataforma Unitaria, a realizarse en octubre del presente año.

Así lo informó José Jacinto Muñoz Zamora, representante regional de la tolda naranja, en compañía del coordinador de Juventudes, Alejandro Villalba, y miembros de las estructuras municipales.

La visita, explicó el dirigente, está programada en una primera fase en la zona este, es decir en Bolívar y Punceres; llevando el mensaje de unión, primarias y libertad.

Del mismo modo, Muñoz aseguró que «estamos realizando esta visita a los municipios para conversar y consolidar las estructuras políticas y los comandos de campaña que trabajarán para lograr la victoria de nuestro candidato».

Asimismo, explicó que el despliegue será para llevar el mensaje de unidad, primarias y libertad, «para lograr así el sueño que tenemos en Voluntad Popular que es el proyecto de ‘La Mejor Venezuela’ porque solo así lograremos la liberación de nuestro país, para a seguir trabajando para conseguir los votos de estos municipios».

Moisés Guerra, responsable VP en el municipio Bolívar, indicó que «vamos a seguir trabajando llevando el mensaje casa a casa, barrio a barrio para alcanzar el objetivo, de ver una Venezuela libre, de oportunidades y de progreso».

«Tenemos que continuar llevando el mensaje de fe y esperanza a la gente para cambiar la realidad en la que vivimos, porque si seguiremos un milagro tenemos que salir a votar por la libertad», dijo.

En el caso del municipio Punceres la dirigencia política de Voluntad Popular, también manifestó su apoyo para conseguir ganar las primarias de la Plataforma Unitaria y además de iniciar la conformación del comando de campaña municipal.

Posterior a este encuentro, progresivamente irán visitando los demás municipios de la entidad, además de las parroquias de Maturín para promover el voto en las elecciones primarias.

Vía: Prensa Voluntad Popular

NOTICIAS RELACIONADAS
Semana decisiva para la oposición y los escenarios que vienen para la Plataforma Unitaria
Comienza una semana decisiva para la política venezolana, mientras la oposición...
Leer más
AD ratifica compromiso con la ruta electoral
La Secretaria General de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro enfatizó que desde la toda blanca ratifican su compromiso con la...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Monagas unida celebra Día de la Dignidad Nacional
Autoridades civiles, militares, trabajadores petroleros, movimientos sociales y políticos, junto al pueblo en general, se concentraron en...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.