En aras del fortalecimiento del partido UNT en Monagas, la restructuración de la organización avanza favorablemente, demostrando el poder organizativo de las bases en el municipio capital.

Por: Emilio Bravo  |   18 Mar, 2022 - 3:37 pm

En las actividades de fortalecimiento de las bases que lleva a cabo el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, se ha evidenciado el caos en el que sigue sumergido Maturín, situación que ha agravado durante los 100 días de gestión de Ernesto Luna y Ana Fuentes.

El presidente regional de la organización y excandidato a la Alcaldía capitalina por la MUD Unidad, Ángel Aristimuño, destacó en la jornada de trabajo de este viernes desde la parroquia Alto de Los Godos, que “aunque el lema de los hijos de la corrupción ha sido ‘cambiarlo todo’, la calidad de vida de los ciudadanos empeoró porque lo han terminado de destruir todo”.

Del mismo modo, indicó que “lo que decimos no es mentira porque son los ciudadanos, quienes al lado de nuestros dirigentes locales, denuncian la falta de agua en el 80% de los sectores de Maturín, así como la grave contaminación y enfermedades por la acumulación de desechos sólidos y desbordes de cloacas en las comunidades y las calles totalmente a oscuras”.

“En cada acto de juramentación, que hasta el momento hemos visito Santa Cruz, La Pica y Alto de Los Godos, palpamos la situación de pobreza en la que está nuestra gente, la cual está cansada de cocinar en fogón. Pese a todo esa realidad, los ciudadanos se van organizando y retomando las esperanzas de tener una mejor Venezuela, de oportunidades y progreso”, agregó.

Restructuración del partido UNT en Monagas

Aristimuño agregó también que, en aras del fortalecimiento del partido UNT en Monagas, la restructuración de la organización avanza favorablemente, demostrando el poder organizativo de las bases en el municipio capital.

En torno a este proceso, en el sector Antonio José de Sucre fue juramentada la estructura de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, donde participaron dirigentes locales y vecinos que se sumaron al trabajo por el rescate de Venezuela.

Igualmente, destacó la importancia de no perder el objetivo, el cual no es más que consolidar la unidad de los factores democráticos, escuchar las bases y desde las posibilidades, dar respuestas y soluciones a las comunidades, además del acompañamiento en la protestas pacíficas por un bienestar social.

Por último, añadió que desde el inicio de la restructuración de UNT en la entidad, han visitado las parroquias Santa Cruz y La Pica, tomando el compromiso de los ciudadanos organizados que luchan por tener una mejor calidad de vida.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.