20Abr2024

El dirigente de la tolda azul en Monagas, Ángel Aristimuño hizo énfasis en que no descansarán hasta lograr el cambio político en Venezuela

Por: Redaccion  |   7 Mar, 2021 - 3:00 pm

Este sábado el partido Un Nuevo Tiempo arribó a su décimo quinto aniversario  y lo celebró en el Colegio de Abogados con el respaldo de otros factores democráticos. Ángel Aristimuño, presidente de la tolda en Monagas, afirmó que no descansarán hasta lograr el cambio político en Venezuela.

«Cuando cumplimos 15 años haciendo democracia social, volteamos la mirada hacia esas innumerables batallas que hemos librado contra el régimen. La dirigencia y militancia de UNT han soportado el exilio, la persecución, el cercenamiento de las libertades constitucionales y los derechos humanos. Pero nuestro compromiso con Venezuela es superior a cualquier circunstancia», afirmó el dirigente.

Compromiso

En el pleno donde se sumaron dirigentes de todas las estructuras parroquiales de Maturín, Aristimuño afirmó que «UNT es un partido con ideales democráticos que hoy por hoy trabaja para que, más temprano que tarde, en Venezuela llegue la libertad plena para todos los ciudadanos».

Comentó que la dirigencia de UNT se mantiene en reunión permanente para enfrentar con organización y entusiasmo la agenda a desarrollar este año en pro de la libertad.

«Cada semana seguimos recorriendo las comunidades. Nosotros no salimos solo cuando hay elecciones, porque es ahora cuando nuestros ciudadanos nos necesitan. Seguimos explicándole al país la verdadera realidad para que no caiga en las trampas del Gobierno», destacó Aristimuño.

En su semana aniversaria, UNT desarrolló varias actividades que incluyeron asambleas de ciudadanos, encuentro de mujeres y el acompañamiento durante la visita de los dirigentes nacionales. La celebración culminó con el pleno donde participaron más de 150 dirigentes comprometidos a seguir trabajando por el cambio político en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.