25Mar2023

El dirigente de la tolda azul en Monagas, Ángel Aristimuño hizo énfasis en que no descansarán hasta lograr el cambio político en Venezuela

Por: Redaccion  |   7 Mar, 2021 - 3:00 pm

Este sábado el partido Un Nuevo Tiempo arribó a su décimo quinto aniversario  y lo celebró en el Colegio de Abogados con el respaldo de otros factores democráticos. Ángel Aristimuño, presidente de la tolda en Monagas, afirmó que no descansarán hasta lograr el cambio político en Venezuela.

«Cuando cumplimos 15 años haciendo democracia social, volteamos la mirada hacia esas innumerables batallas que hemos librado contra el régimen. La dirigencia y militancia de UNT han soportado el exilio, la persecución, el cercenamiento de las libertades constitucionales y los derechos humanos. Pero nuestro compromiso con Venezuela es superior a cualquier circunstancia», afirmó el dirigente.

Compromiso

En el pleno donde se sumaron dirigentes de todas las estructuras parroquiales de Maturín, Aristimuño afirmó que «UNT es un partido con ideales democráticos que hoy por hoy trabaja para que, más temprano que tarde, en Venezuela llegue la libertad plena para todos los ciudadanos».

Comentó que la dirigencia de UNT se mantiene en reunión permanente para enfrentar con organización y entusiasmo la agenda a desarrollar este año en pro de la libertad.

«Cada semana seguimos recorriendo las comunidades. Nosotros no salimos solo cuando hay elecciones, porque es ahora cuando nuestros ciudadanos nos necesitan. Seguimos explicándole al país la verdadera realidad para que no caiga en las trampas del Gobierno», destacó Aristimuño.

En su semana aniversaria, UNT desarrolló varias actividades que incluyeron asambleas de ciudadanos, encuentro de mujeres y el acompañamiento durante la visita de los dirigentes nacionales. La celebración culminó con el pleno donde participaron más de 150 dirigentes comprometidos a seguir trabajando por el cambio político en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tupamaro espera consolidar el 2023 como el año de la producción
Esteban Fernández, secretario nacional de organización del movimiento Tupamaro, quien se encontraba...
Leer más
Capriles en Monagas: Estamos en el centro donde está la mayoría de los venezolanos
A las dos de la tarde, Henrique Capriles Radonski, partió para el municipio Caripe...
Leer más
Capriles compartió con habitantes de Caripe y San Antonio
El candidato a las elecciones primarias de la oposición por Primero Justicia, Henrique Capriles Radonsky, visitó la tarde de hoy jueves...
Leer más
Diputado Machado: Con lo que se robaron de Pdvsa Venezuela tuviera otras mil escuelas
El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad en el Consejo Legislativo del...
Leer más
Cabello sobre la lucha contra corrupción: Esta es una batalla moral, ética y de valores
Este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, al referirse a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.