3Oct2022

Durante la visita del dirigente nacional de la tolda naranja fue inaugurada la sede del partido regional

Por: Omar Padron  |   11 Sep, 2022 - 3:10 pm

En su visita a Monagas, este domingo 11 de septiembre, el coordinador político nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, señaló que, de cara a las primarias de los factores de la oposición, debe prevalecer el deseo de brindar bienestar a los ciudadanos, el cual debe estar por encima de cualquier interés o aspiración personal.

Tal reflexión la realizó con el equipo político de las parroquias del municipio Maturín al hablar de la importancia de tener espacios de lucha que de poder, esto en referencia a lo sucedido en Barinas, cuando ganó y resultó inhabilitado para la segunda vuelta al poder ejecutivo regional.

«Hay que aprender de las lecciones; aprender hacer políticas grandes y entender que hay intereses por encima de nuestras aspiraciones e intereses. En Barinas, en vez de decir que el proceso fue viciado, dijimos algo distinto y luchamos hasta vencer», expresó en el encuentro.

«Tenemos que seguir avanzado por encima de cualquier sentimiento e interés; así pasó en Barinas», agregó Superlano.

Al referirse al tema de la fecha de las internas de la Plataforma Unitaria y demás partidos afines, destacó que «estamos haciendo exigencia para la fecha. Para este último trimestre del año debe anunciarse la fecha; es una discusión que se está dando, no es cualquier decisión, depende de nosotros que no se trate de una primaria más y que este blindada y además cuente con la credibilidad de toda la sociedad. Estamos discutiendo los temas de la participación del exterior, CNE, entre otros factores».

Añadió del mismo modo que hasta el momento no tiene interés de ser precandidato por la organización, pero que esto no significa que Voluntad Popular no anuncie su candidato, «VP va presentar a su candidato cuando creamos que sea conveniente».

Voluntad Popular tiene nueva casa en Monagas

A propósito de la visita del dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, se llevó a cabo la inauguración de la casa regional del partido, con sede en Maturín.

«Esta casa será para el diálogo, el debate y para impartir las bendiciones de Dios», dijo el coordinador político de VP, al cortar la cinta inaugural, en compañía de Mayadevis González,  dirigente nacional de VP; Leonardo Padilla, coordinador del eje oriental de VP; José Jacinto Muñoz, responsable regional Monagas; Luis Machado, coordinador político regional; Carlos Maneiro, responsable nacional de juventudes; Javier Martucci, coordinador nacional de organización; Freddy Millán, coordinador operativo regional; y Luis Zamora, coordinador regional de organización.

Finalmente, Superlano destacó que «hoy Voluntad Popular tiene nuevos dirigentes regionales y uno nacional que es de estas tierras de Monagas. Se robustece para fortalecer la Unidad, recibiendo  reconocimiento y la aceptación en las calles».

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
Diosdado Cabello afianza la Revolución en Monagas tras juramentar estructura del PSUV
Este jueves 29 de septiembre, en el estadio Alexander Comanche Bottini, en el...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.