24Abr2024

Las bases decidieron por ex alcaldes y otros liderazgos ligados a la parte social y económica de los municipios, esperanzados en la reactivación productiva del país. Otros 7 alcaldes contaron con el apoyo de las estructuras del partido de gobierno para medirse el 8 de agosto en primarias del PSUV.

Por: Omar Padron  |   4 Jul, 2021 - 10:42 am

A ocho días del proceso de postulación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), finalmente se conocieron los nombres de los 256 nombres de seleccionados por cada uno de los 13 municipios del estado Monagas para medirse en las primarias del venidero 8 de agosto.

Las bases del partido de gobierno consiguieron en este proceso la mejor oportunidad para evaluar la gestión de quienes se han mantenido al frente de sus municipios. Valorando el liderazgo de ex alcaldes, figuras comunales y miembros del aparato productivo en la región.

Sin temor a equivocarse evaluaron la gestión de los siguientes mandatarios: Orángel Salazar (Caripe), Humberto González (Cedeño), Raúl Brazón (Ezequiel Zamora), Wilfredo Ordaz (Maturín),  Miguel Fuentes (Piar) y Magalys Villalba del municipio Punceres.

De acuerdo al boletín publicado en la página oficial del PSUV, se puede apreciar el listado por municipios de los líderes que buscan el respaldo de la militancia de caras a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Los alcaldes que contaron con más del 30 por ciento de las UBCH el pasado 27 de junio son: Justino Araguayan (Acosta), José Galindo (Aguasay), Carlos Rojas (Bolívar), Carlos Requena (Libertador), José Malavé (Santa Bárbara), Yolmys Maurera (Sotillo) y Mary Gascón por Uracoa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.