20Abr2024

Aunque no ofreció mayores detalles, el candidato a la AN por Soluciones dijo que fue detenido por unas supuestas declaraciones que el mismo dio y que este próximo jueves estaría presentándose nuevamente ante el Sebin para su alegato.

Por: José Alexander Piñango  |   14 Nov, 2020 - 5:25 pm

Fue por más de 10 horas que el candidato a la AN por el partido Soluciones, Ramón «Moncho» Fuentes, estuvo retenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Maturín, tras ser acusado de «instigación al odio».

En una rueda de prensa que sostuvo la tarde del viernes, el aspirante a Diputado del estado, manifestó que funcionarios del Sebin lo sacaron de su casa por unas supuestas declaraciones que el mismo hizo.

Aunque no dio mayores detalles sobre la presunta acusación que dio y por la cual fue detenido, señaló que el Estado lo señalaba de propiciar a los protestas que se han registrado en la entidad ante las reincidentes fallas en los servicios públicos.

“El equipo encabezado por nuestro jefe de Campaña, Numa Rojas, no tenemos ningún tipo de responsabilidad en las protestas naturales de la gente por la deficiencia de los servicios públicos. La gente esta protestando por falta de gas, porque no tienen agua, porque no tienen servicio eléctricos. Esas son expresiones espontáneas de un pueblo descontento”, precisó.

El jueves deberá presentarse otra vez ante el Sebin

El candidato opositor indicó que el próximo jueves estaría presentándose ante el Sebin nuevamente para su alegato. “El jueves estaré asistiendo a una nueva citación ante el Sebin para presentar pruebas de unas supuestas declaraciones que yo hice. Iré porque no tengo nada que temer”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.